Envio

ENVÍOS

PLAZO DE ENTREGA:

Todos los envíos se entregarán en la dirección de envío indicada en un plazo de 24/48 horas.

Esto se computa a partir de la confirmación del pedido si es via tarjeta de crédito o de la notificación del ingreso por parte de la entidad bancaria, en cuenta, si es mediante transferencia.

Los ingresos en cuenta mediante transferencia con diferencia de entidad bancaria suelen demorar entre uno y tres días la notificación del ingreso.

Los ingresos en la misma entidad bancaria, en este caso BBVA , se nos notifican el mismo día del ingreso.


STOCK Y DISPONIBILIDAD:

La mayoría de los productos mostrados en la web se encuentran en stock.

En dependencia de la demanda de los clientes podemos tener una falta del mismo. Si ud. Hubiese realizado un pedido, y el producto se hubiese agotado, se lo comunicaremos de inmediato vía correo electrónico. En este momento le informaremos de la disponibilidad en tiempo estimada del/los producto/s en cuestión. Llegado a este punto ud. Tiene dos posibilidades; la primera esperar la llegada del material con un tiempo de tránsito mayor al habitual y del cual le informaremos y ; dos, pedir la devolución del importe del pedido.

Si ud. desea conocer la disponibilidad de stock de un artículo contacte con nosotros y le atenderemos amablemente en radikalsubsubmarinismo@gmail.com


ASESORAMIENTO:

Ud. puede contactar con nosotros via telefónica, correo electrónico o whatsapp para cualquier consulta sobre un producto. Somos pescadores experimentados y nuestra filosofía se basa en que ud. compre el mejor producto según sus necesidades, presupuesto y tipo de pesca, ya sea ud. un pescador debutante o experimentado y para ello le aconsejaremos adecuadamente. Envíenos un correo a equipo@radikalsub.com, y recibirá contestación lo antes posible.


PRECIOS:

Todos los precios de los productos incluyen impuestos (IVA y otros). Los precios no incluyen los gastos de envío.


GASTOS DE ENVÍO:

El gasto de envío depende del peso y volumen y valor del mismo, con lo que durante el proceso de pedido se le informará detalladamente, siempre antes de la confirmación final del mismo.