16,10€
El Power Tail 100 mm es un señuelo duro para pescar a spinning de la marca francesa Fiiish que se presetan como novedad del 2018 obteniendo el premio Runner Up en la feria Europea de la pesca EFTTEX 2017
El Power Tail 100 ha sido rediseñado con un alma de acero pasante más gruesa que sus hermanos pequeños para soportar a los grandes peces, tanto en mar como en agua dulce, siendo un auténtico lanzador por su relación tamaño/peso. Un señuelo de 100 mm de largo, con perfil muy afilado y 55 gramos de peso. Su pala, al ser móvil, se pliega durante el lance ofreciendo una resistencia mínima durante el vuelo.
Este nuevo concepto de señuelo patentado PTC (Power Tail Concept), fundamenta su éxito en la combinación de un cuerpo realista y una pala transparente que emite fuertes vibraciones. En cadencia de recogida baja, notaremos la vibración acentuada del señuelo. Debido a su alta frecuencia de vibración, incluso recogiendolo a una velocidad lenta, el señuelo coleteará como si fuera un pez que nada tranquilo. En caida, la pala le ofrece una gran resistencia dandole un movimiento en caida como si estuviera el pez herido.
El Power Tail imita a la perfección a un alevín que nada tranquilamente o huye dependiendo de la velocidad de recogida que podremos utilizar tanto desde orilla como embarcación.
Fabricado por el momento en una sola versión, Fast, que cubre la mayoría de situaciones de pesca.
Montado con un anzuelo simple VMC de alta resistencia para soportar mejor la tracción de los grandes depredadores, el Power Tail 80 está recomendado para pescar a spinning en mar lubinas, jureles, obladas, bailas, palometones, anjovas, túnidos en mar y Black Bass y Lucios en agua dulce.
Armería Radikal © 2024
Utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Lo hacemos para mejorar la experiencia de navegación y para mostrar anuncios (no) personalizados. El consentimiento a estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o los ID's únicos en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.