Devoluciones

Si no queda satisfecho con su pedido, tiene un plazo de 7 días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo. (Según el Art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.). 
Para realizar una devolución se deben cumplir las siguientes condiciones: 
 

  • El producto debe estar en perfectas condiciones 
  • El producto debe estar en su embalaje original (no se aceptaran devoluciones que no lleven el embalaje original) 
  • El producto debe ir acompañado de su documentación del producto. 

 

Si cumple estos requisitos envíe un mail a radikalsubsubmarinismo@gmail.com o llame al teléfono 678147816 para para que podamos autorizar y tramitar la devolución. Una vez que se haya puesto en contacto con nosotros, le indicaremos el procedimiento a seguir. Sin autorización el producto no será aceptado y se devolverá a su origen. 

Una vez recibida la mercancía comprobaremos si se dan la condiciones indicadas. Si es así, radikalsub admitirá la devolución del producto. Reintegraremos el importe abonado por los productos adquiridos en el número de cuenta que nos haya indicado previamente y por escrito al mail radikalsubsubmarinismo@gmail.com (los abonos se realizan los días 1 y 15 de cada mes). 

Para cambiar un artículo debe contactar con nosotros en el 678147816 para notificar qué artículo/s desea cambiar y el motivo del mismo. 

Si ha recibido un producto defectuoso igualmente deberá contactar con nosotros para que podamos cambiárselo. Le enviaremos de nuevo el artículo adquirido en un servicio 24/48h. desde la salida de almacén (en caso de no tener stock disponible en ese momento se le enviará una vez llegue a nuestros almacenes). La nueva entrega de material y la correspondiente recogida se realizan en el mismo momento por parte de la empresa de transporte. 

Si el importe por la diferencia del cambio fuera mayor, se enviará de acuerdo a los sistemas de pago admitidos en las presentes condiciones. En caso de que la diferencia de precios de los artículos sea a favor del cliente se procederá a la devolución del importe mediante transferencia bancaria en la cuenta facilitada por ustedes al e-mail radikalsubsubmarinismo@gmail.com. En los casos en que el pago se haya realizado por transferencia bancaria, tarjeta de crédito o contrareembolso, el importe se le devolverá por el mismo sistema. 

EN TODOS LOS CASOS si la devolución o el cambio es consecuencia de un error en la preparación del pedido por nuestro servicio de venta online, todos los gastos de envío correrán a cargo de radikalsub.com. En caso contrario los portes correrán a cargo del comprador. Si el material llega a nuestros almacenes con el embalaje defectuoso o ajeno a radikalsub.com, el importe del reembalaje del producto lo deberá asumir el comprador.